Nuestra Vida en Nuestras Manos

HOY EN DÍA ESTAMOS ANTE EL DESCUBRIMIENTO MÁS IMPORTANTE DE LA HUMANIDAD QUE ES QUE NOSOTROS CONTENEMOS EL PODER DE CAMBIAR NUESTRAS EMOCIONES, NUESTRO ESTADO DE ANIMO.

Cuando mi nivel de energía (mi estado de ánimo) esta alto, las barreras y las trabas dejan de existir, confluyo con lo que me gusta, estoy por encima del punto cero donde nunca pasa nada.

Me ha llamado la atención estos vídeos de  CLAUDIA AREVALO, esta extraordinaria interprete que vive con pasión la música pase lo que pase.

Si veis casi siempre en el fondo haya alguien con la televisión puesta y hablando sus cosas ensimismados en sus mundos, sin prestar la más mínima atención a alguien extraordinario esta ahí. Claudia tiene una mirada limpida y una voz maravillosa.

 Gracias Claudia he visto tus vídeos porque es enriquecedor nutrirse emocionalmente con tu plenitud.
guillermo Peña A.





                                     VISTA

PROCESOS DE CAMBIO & EFT – EMO



Comentarios

Entradas populares