Sanación extraordinaria; Depresión y Fibromialgia.


Ayer me contactó Helena tras muchos años de no saber de ella. Esta estupendamente sin ningún síntoma de fibromialgia desde hace 8 años. He aquí su testimonio;

  Helena. (estaba vinculada directamente a la asociación AFITEN (Asociación de Fibromialgia de Tenerife).

Septiembre 2009 . “Mi día a día no tenía mucho sentido, mis relaciones eran un desastre. Seguí las señales que me enviaron y tomé fuerzas después de 23 días en cama con dolores causados por la Fibromialgia, y una fuerte bronquitis, tomé fuerzas y decidí ir al taller grupal con G. Peña.

La vida me regaló el poder asistir al trabajo grupal de beneficios compartidos y de esta forma sanar todas mis dolencias, ver la luz donde había oscuridad, conocerme un poco más y tomar sentido a mi vida de nuevo.

Antes de asistir al taller grupal estaba baja de energía sin ganas de hacer nada, muy dispersa con fuertes dolores y una bronquitis aguda que me discapacitada para hacer las labores cotidianas y tenía mi autoestima por los suelos. Las relaciones con mi hijo chocaban, estaba rabioso conmigo y fue finalizar el curso y cambiar todo mi entorno. Fue increíble mi transformación desde el primer día hasta la finalización.

En este momento me siento llena de energía, no sufro dolores y las relaciones con mi hijo están como nunca, existe diálogo y confianza y está muy tranquilo.

En cuanto a mí, me siento muy bien y cada día mejor y mejor, mis ideas fluyen y estoy más fuerte, con más voluntad para hacer las cosas.

En mi entorno también se nota, la gente quiere estar a mi lado y me comentan que estoy cambiada, más guapa y con una luz que no tenía antes y con mucha energía”.

Y este es el testimonio que escribió del taller de Enero 2010:

“Asistí a un taller de beneficios compartidos impartido por Guillermo Peña en el centro de voluntariado hace aproximadamente 4 meses.

En el transcurso de esos días mi salud se fue trasformando a mejor, sufría de fibromialgia y artritis con dolores agudos que me dejaban inmóvil en cama hasta 4 días y una fuerte depresión.

Sin fuerza en brazos, manos y piernas, mi VIDA CAMBIÓ A MEJOR, los dolores se fueron y ahora soy una mujer nueva, más activa y con más fuerza.. Gracias a los conocimientos y técnicas que aprendí, disfruto de una mejor calidad de vida.

Debido a mis accidentes sufridos y enfermedades, bajé mucho mi autoestima Me siento una mujer nueva y en el proceso de quererme más y más cada día, gracias”.

Helena del Castillo. 



Comentarios

Entradas populares