La Mejor Versión de mi mism@


Existen cientos de libros, talleres, sobre el aprender a obtener  y darle un sentido a tu vida , a reconocer tus potenciales y habilidades y sacarles el mejor partido. Todos ellos obvian que ningun ser humano puede evolucionar, si no conecta  y nutre sus estados de Animo, haciendo un lleno del tanque Motivacional.

Entonces puede positiva y facilmente conectar con todo lo que necesita para encontrar un sentido en la vida, potenciar sus habilidades y desarrollar su maximo potencial.

Este entrenamiento es para dejar de llevar una vida a la espera de tiempos mejores, para desarrollar  y evolucionar nuestros potenciales, habilidades, e ilusiones, poniendo en practica las mejores versiones de ti mism@.

¿Cual es la media de tus estados de Animo? ¿Cual es la version de ti mism@ mas comun, ultimamente? ¿Estoy expresando la mejor version de mi mism@? 


Os presento via un formato actual y de uso frecuente (whatsapp) un programa de entrenamiento practico de tres semanas,. Estaras en un grupo de whatsapp con todas las personas inscritas y alli recibes los entrenamientos, ejercicios, practicas y meditaciones vitales. Puedes participar activamente en el grupo o/y contactar conmigo en privado.

Si quieres hacer este entrenamiento contacta conmigo por favor, y te enviare las coordenadas de inscripcion y los pasos a seguir.
Guillermo Peña A.
 
 




Comentarios

Entradas populares