EFT Master Practicante Formación profesional. AMT





Es una evolución extraordinaria del EFT, clásico y sus variantes.

Ejemplo de frases;

Clásicas frases de tapping

-        -  Aunque estoy tan deprimid@ ...
-       -  A pesar de que soy muy resistente a cuidar de mí mism@ ...
-       -  Aunque quiero correr de nuevo a mi zona de confort tan rápido como pueda ...

Por estas frases EFTMP de tapping;

 * Hago este trabajo para todos estos aspectos de  mí que se han sentido tan deprimidos 

   *  Todas esta programaciones en mí y todos mis aspectos pasados, en mi genealogía, estos programas heredados, aprehendidos, cuyo fin es ser muy resistentes a cuidar de mí mism@ ...

 *  Todos estos aspectos de mí que desconfían en que yo me sienta bien mucho tiempo...

  Formaciones a distancia por SKYPE y on line abiertas todo el año;





·       Guillermo Peña A.

http://deepeft.blogspot.com.es







EFT Master Practicante Formación profesional. AMT

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares