Energía nutritiva con EFT Energia

Ayer al final de la tarde estuve paseando en el campo, empecé a hacer unas rondas de EFT Energía para disolver el estrés acumulado a lo largo del día, al llegar a la vega mi estado de estrés estaba en cero, encontré unos huertos de naranjos que estaban empezando a florecer,  -  cuando el sol esta horizontal, ocurre un fenómeno conocido por los practicantes de vuelo libre llamado restitución, al calentar menos el sol la tierra empieza a enfriarse y los árboles y plantas restituyen el exceso de energía solar acumulada  creando suaves térmicas impregnadas de todas las esencias del entorno vegetal – el, a la vez, intenso y delicado perfume de azahar me produjo una alegría dichosa, así que decidí hacer EFT Positivo con el azahar que me envolvía y la emoción que surgía en mí. Antes de acabar la ronda me había convertido en azahar, ¿os podéis imaginar en convertiros en un perfume?, mi cuerpo era  esencia juguetona y se nutría, feliz, de esa energía excepcional, ¿Os podéis imaginar el daros un festín de energía azahar?  Me puse a bailar, a correr, y al acabar el sendero, tras la espalda de la montaña Puig Campana, el sol poniente desgranaba naranjas, rosas y matices dorados, de nuevo esa energía majestuosa empezó a circular a través de mí, aproveche para hacer una ronda de EFT Positivo nutritiva, sentía el murmullo de la brisa sobre las hojas y mi piel, los intensos olores de las matas campestres, y la inmensidad de la luz arrebolada.
Que experiencia maravillosa, que felicidad!
Estoy aquí y ahora con el conocimiento de que todo es intensamente extraordinario y tengo ganas  de  ser el pájaro que vuela en las alturas, Venus titilante, y montaña, y, todo esto lo tengo al alcance…está en la punta de mis dedos,…y en ellos hay magia!.

Guillermo Peña A

Comentarios

Entradas populares